Home Internacional Otorgan visa dorada en España a Enrique Peña Nieto

Otorgan visa dorada en España a Enrique Peña Nieto

España le otorgó al expresidente Enrique Peña Nieto una visa dorada, luego de haber comprado un local de más de medio millón de Euros, lo cual lo hace un empresario distinguido en el país.

Lo anterior fue declarado por el periódico “El País”, quienes detallaron que el documento fue emitido en octubre del año pasado, luego de la compra de un local comercial de 105 metros cuadrados en Chamberí, un lujoso barrio de Madrid.

Uno de los vecinos consultados por El País afirmó que el inmueble ha sido remodelado y ahora es un “piso de lujo” que por lo general permanece vacío, pero indicó que en diversas ocasiones personas han acudido al lugar para celebrar reuniones, en las que se podía escuchar el acento mexicano de los asistentes.

Esta visa dorada le otorga a Peña Nieto la posibilidad de trabajar en España y otras concesiones. El documento caduca en octubre de este año y puede ser renovado. De igual manera, el gobierno puede otorgar la nacionalidad española a las personas que gozan de este reconocimiento.