Home Nacional Padre de lesionado en la pelea de Querétaro dice que su hijo...

Padre de lesionado en la pelea de Querétaro dice que su hijo estaba como muerto

El padre de uno de los lesionados en el partido de Querétaro contra el Atlas, relata cómo se enteró que su hijo estaba hospitalizado a causa de la terrible agresión.

Son las palabras de Salvador Silva quien en una entrevista con el medio deportivo “La Afición”, dijo haberse enterado de la situación por medio de un video que le enseñaron en un celular:

“Estamos acá con el problema de mi hijo que se vino a Querétaro para ver el partido del sábado y ya después nos dimos cuenta lo que estaba sucediendo en el estadio y nos venimos mi esposa y mi cuñada, como a mi hijo le habían quitado el celular no tenía comunicación con él y veníamos con incertidumbre de lo que había pasado y un amigo de mi hijo corrió como loco y nos pudo avisar y por eso llegamos acá al hospital”.

El relato continúa diciendo que se acordó que su hijo había viajado a apoyar a el Atlas, y de inmediato emprendió el camino hacia Querétaro en busca de su hijo.

“No sabíamos nada hasta que nos comunicamos con su amigo, yo estaba jugando en el Occi y un amigo me enseñó lo que estaba pasando en Querétaro y ah caray y me acordé de que estaba mi hijo acá y nos venimos en joda, no sabíamos nada, mi esposa así lo vio y yo no pude verlo y me dijo que estaba como muerto, todo golpeado, desnudo, mal ya ayer lunes me tocó estar con él estaba sedado y muy hinchado de la cara, ayer por la noche me abrazó y no puede ver porque tiene los ojos cerrados por los goles y gracias a Dios y gracias a los doctores que lo han mantenido de maravilla. De la gente del estadio no puedo hablar, yo no sé, yo no estuve acá, mucha gente me dice que están avergonzados por lo del sábado; pero gracias a Dios hoy ya le darán de comer y lo más importante es que no hay fractura en la cabeza y estamos esperando qué acontece”, finalizó el padre del joven.

Hasta el momento no hay detenidos y las autoridades afirman que se está trabajando para localizar el inicio de los hechos y castigar a los culpables.