Home Gobierno Pepe Ovando luchará por mejores condiciones en Tecámac

Pepe Ovando luchará por mejores condiciones en Tecámac

El candidato a la presidencia municipal de Tecámac, José Ovando se ha decidido en darles a los ciudadanos las mejores oportunidades y mejores apoyos.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ha dedicado gran parte de su vida a ser servidor público, por lo que conoce las principales necesidades y preocupaciones de los habitantes de Tecámac.

Entre las propuestas del candidato se encuentra la de entrega de tarjetas con internet prepagado y becas escolares. Además de apoyar a los comerciantes con licencias gratuitas de funcionamiento a partir de 2022.

Con el propósito de reactivar la economía de Tecámac, Ovando planea crear las condiciones para que más empresas inviertan en el municipio, esto incluye la capacitación a los ciudadanos para que puedan ocupar un puesto laboral en el nuevo aeropuerto Felipe Ángeles.

La construcción del Hospital en Los Héroes Tecámac para garantizar atención médica digna y de calidad, es el principal objetivo del candidato, complementado con pruebas gratuitas y apoyos económicos para quien más lo necesite.