Home Resbaladilla Política Primera dama pide a Dios que proteja a México del socialismo

Primera dama pide a Dios que proteja a México del socialismo

Zacatecas, México. Por medio de Facebook, Cristina Rodríguez, primera dama de Zacatecas pidió a la Virgen de Fátima que salve a México de una dictadura socialista; de acuerdo con la publicación, la esposa del gobernador de la entidad, escribió parte de una oración en la que pidió proteger a “mi patria de la amenaza de una dictadura socialista”; con lo cual hacía referencia a los comentarios realizados por candidatos sobre López Obrador.

Asimismo, la primera dama pidió a Dios que escoja a un buen gobernante para México, además de dirigir su amor a los zacatecanos. Es importante destacar que el área de comunicación social de la entidad señaló que la mujer es quien administra de manera personal su cuenta, por lo que no se han mencionado responsables por hackeo o mal manejo de las publicaciones por parte de su equipo.

391 COMMENTS

  1. I’m also commenting to let you be aware of of the cool discovery my child encountered checking your blog. She came to understand a wide variety of details, most notably how it is like to have a marvelous coaching heart to get folks easily fully grasp a variety of complicated matters. You actually did more than my desires. I appreciate you for delivering such good, dependable, edifying and also cool guidance on that topic to Evelyn.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here