Home Nacional Recuperan cuerpos sin vida de los sacerdotes asesinados

Recuperan cuerpos sin vida de los sacerdotes asesinados

Autoridades de Chihuahua señalaron que ya fueron encontrados los cuerpos de los dos sacerdotes que fueron asesinados en la comunidad de Cerocahui, además detallaron que el tercer cuerpo acribillado corresponde a Pedro Palma Gutiérrez, el cual se desempeñaba como guía de turistas.

Lo anterior fue detallado por la gobernadora del estado Maru Campos, quien dijo que gracias a las fuerzas de trabajo de la fiscalía de Chihuahua, se logró dar con el paradero de las personas asesinadas al interior de una iglesia la madrugada del pasado miércoles.

“Quiero compartir a la Compañía de Jesús, a la comunidad jesuita, a los chihuahuenses y por supuesto a todos los mexicanos que el día de hoy, gracias a un esfuerzo extraordinario de la FGE, comandado por el maestro Roberto Fierro, hemos logrado localizar y recuperar, y esto comprobado por medicina forense, los cuerpos de los sacerdotes jesuitas Javier Campos, de Joaquín Mora y del guía de turistas Pedro Palma”, fueron parte de las palabras de la gobernadora.

Las autoridades no han dado más información, pero se espera que en los próximos días se logre la detención de los autores materiales de estos 3 asesinatos.