Home Estatal Registran alto porcentaje de iniciativas aprobadas en Yucatán

Registran alto porcentaje de iniciativas aprobadas en Yucatán

La LXI Legislatura se consolidó como la más productiva de la historia del Congreso del Estado de Yucatán, con más de 766 productos legislativos, de los cuales se desprenden 26 nuevas leyes y una efectividad del 94% de iniciativas aprobadas.

Fue así como Celia Rivas Rodríguez, la presidenta de la Junta de Gobierno dio a conocer los resultados, al hacer un balance del trabajo realizado durante los tres años de la actual legislatura que opera desde el 2015 y finaliza su periodo este viernes.

Rivas destacó la labor parlamentaria que alcanzaron, en donde predominó la voluntad de todas las fuerzas políticas, la austeridad y el fortalecimiento del marco jurídico de nuestra entidad, luego de abordarse un sinnúmero de temas en más de 550 iniciativas presentadas.

“Sin duda ha sido un trabajo intenso desde el primer día de la LXI Legislatura, que nos deja satisfechos, fueron muy pocas las iniciativas que quedaron en análisis, pero ya fueron turnadas a comisiones”, concluyó la presidenta e la junta en Yucatán.

109 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here