Home Nacional Reinauguran hotel “Mansión del Molino” en Tacámbaro

Reinauguran hotel “Mansión del Molino” en Tacámbaro

Valentín Rodríguez Gutiérrez realizó la reinauguración de su hotel “Mansión del Molino” ubicado en Tacámbaro Michoacán, mismo que impulsará la creación de 30 nuevos empleos y contribuirá al desarrollo de la economía local.

Dicho espacio estará orientado a promover el turismo de negocios, por lo que cuenta con ocho habitaciones dobles y cuatro king size, así como un área de comida con capacidad para 64 comensales y un área temática dirigida en honor a las vírgenes refugiadas de Tacámbaro.

Asimismo, el hotel cuenta con réplicas de las pinturas que se encuentran en el templo de Fátima de Tacámbaro, una cafetería-bar y una cava de vinos.

De acuerdo con Rodríguez Gutiérrez, el encanto del alojamiento se basa en las restauraciones realizadas al Antiguo Molino de Trigo, ya que sus orígenes se remontan al año de 1800, por lo que tiene un valor histórico en dicho municipio.

Cabe mencionar en las actividades de remodelación se realizó una inversión entre siete y ocho millones de pesos con el objetivo de rescatar un antiguo hotel que había cerrado sus puertas.

Durante el evento de reapertura, el empresario contó con la presencia del monseñor Gerardo Díaz Vázquez, integrantes de las familias Cárdenas, González Jaramillo, Medina Pérez y García Patlán; los notarios Jesús Solórzano y Gabriela Arcos; así como algunos colaboradores de Good Foods.