Home Nacional René Bejarano patrocina campaña de María Rojo

René Bejarano patrocina campaña de María Rojo

Coyoacán, Ciudad de México. Recientemente La Silla Rota y Cultura Colectiva presentaron una encuesta sobre las preferencias electorales de los ciudadanos para le jefatura delegacional de Coyoacán; en dicha muestra los medios digitales posicionaban a la candidata de Morena, María Rojo en la primera posición con 37 por ciento; seguida de Manuel Negrete de la coalición PAN-PRD-MC con 32 por ciento.

En este mismo estudio el 29.2 por ciento de los encuestados señalaba tener una percepción “muy buena” sobre Rojo Incháustegui, contrastando con el 34.3 por ciento que dijo no conocerla, a pesar de ser actriz. Sin embargo, lo que pareciera colocarla con una buena percepción ciudadana, terminó siendo una mentira, ya que se ha dado a conocer que dicho estudio fue pagado por René Bejarano para que de manera tendenciosa fuera posicionada de manera positiva.

Con esta estrategia, Bejarano que se ha unido a las filas de Morena luego de su escándalo por corrupción y lavado de dinero; está operando con el objetivo de manipular a la ciudadanía, utilizando recursos de procedencia ilícita para favorecer a María Rojo.

200 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here