Home Estatal Secretaría de Turismo de Yucatán le apuesta a influencers

Secretaría de Turismo de Yucatán le apuesta a influencers

La secretaria de Turismo de Yucatán, Michelle Fridman Hirsch, el fin de semana pasado dio a conocer la estrategia que implementará para dar promoción al estado; en la cual, realizó la invitación a distintos personajes de la vida pública, para promocionar el Festival de las Ánimas, además de invitar a turistas nacionales e internacionales a conocer la entidad.

Entre los influencers, destacan la conductora Atala Sarmiento, Fernando Lozada y su esposa Triana, Kevin Rogers y Matu Garces, los cuales acudieron a restaurantes, hoteles, atractivos naturales y turísticos, así como en la clausura del Festival Cultural de Otoño, mismo que encabezó el gobernador de la entidad, Mauricio Vila; pese a que el gobierno de la priista Ivonne Ortega empleó la misma estrategia y fue atacada constantemente, la población tuvo una reacción positiva con la invitación realizada por Fridman.

34 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here