Home Nacional  Seguidores de AMLO amenazan al hijo de Lilly Téllez

 Seguidores de AMLO amenazan al hijo de Lilly Téllez

El día de hoy, la senadora del PAN, Lilly Téllez pidió ayuda a la policía cibernética para localizar a los dueños de diversas cuentas que la han amenazado por asegurara que le hará frente al presidente Andrés Manuel López Obrador por las decisiones que ha tomado en el manejo del país.

Esto se dio después que Téllez publicara un texto en sus redes sociales diciendo que AMLO iría al Senado de la República la próxima semana y ella le haría frente.

Ante estas declaraciones, los seguidores de AMLO comenzaron a atacar a la Senadora, utilizando todo tipo de chistes, groserías y amenazas; incluso algunos de ellos pidieron apedrearla si la veían en la calle y otro dijo que dañaría su carro.

Pero lo que más asustó a Lilly Téllez es que la amenazaron con “desaparecer” a su hijo, por lo que solicitó la intervención de las autoridades.

Cabe señalar que los mismos seguidores de AMLO son los que pidieron respeto cuando los usuarios de redes sociales se refirieran a Beatriz Gutiérrez, esposa de Obrador y de su hijo menor.