Home Nacional Senadora de Morena demanda a Chumel Torres por violencia de género

Senadora de Morena demanda a Chumel Torres por violencia de género

 

La FGR confirmó que la senadora del partido Morena, Bertha Alicia Caraveo, interpuso una denuncia en contra del comediante Chumel Torres por violencia de género.

La acusación se dio luego que Torres se refiriera a la legisladora como “estúpida, tarada, babosa, lambiscona y arrastrada”, lo calificativos fueron expresados por Chumel en su programa de internet.

Chumel Torres desaprobó la actitud de la senadora luego que la demandante diera su apoyo incondicional al hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, por las acusaciones de corrupción y enriquecimiento ilícito.

“El comunicador Chumel Torres es un violentador de mujeres. Por eso lo denuncié hoy por violencia política de género ante la FGR en el marco del Día Internacional de la Mujer. Lo hago para que ninguna mujer o niña vuelva a sufrir de su machismo y odio”, es el mensaje que Caraveo compartió con sus seguidores de Twitter.

Cabe señalar que el caso atrajo la atención de los cibernautas ya que La Fiscalía General de la República no es la instancia inmediata para este tipo de querellas.