Home Legislativo Senadora de Morena recibe ataque con libro-bomba

Senadora de Morena recibe ataque con libro-bomba

El día de ayer se dio a conocer que la senadora por Morena, Citlali Hernández, sufrió un atentado en su oficina del Senado de la República, el ataque se dio, luego de que un libro-bomba explotara en manos de la legisladora; dicho artefacto había sido enviado como un regalo para la senadora, pero fue hasta las 18:00 horas, cuando abrió el explosivo casero que provocó la movilización de peritos, así como de Protección Civil.

De inmediato la senadora fue atendida por médicos de la Cámara Alta, pues al momento de abrir el explosivo, provocó quemaduras en sus manos, en cejas y su ropa; sin embargo, la misma Citlali Hernández informó que se encontraba bien, por medio de un tweet que posteriormente borró, “Me encuentro buen y fuerte. Condeno totalmente el acto violento e intimidatorio, que sufrí en mi oficina, pero refrendo que mi convicción de que la revolución de las conciencias y el cambio de este país se debe dar y se dará de forma pacífica. Agradezco su preocupación y cariño.” concluyó.

Ante esta situación, diversos políticos y compañeros en el Senado de todas las corrientes políticas, mostraron su apoyo y reprobaron los ataques en contra de la morenista y, pidieron a las autoridades esclarecer de dónde provino el artefacto, así como realizar justicia ante este hecho.