Home Nacional Suspenden de sus funciones a Sandra Cuevas, alcaldesa de la Cuauhtémoc

Suspenden de sus funciones a Sandra Cuevas, alcaldesa de la Cuauhtémoc

 

Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, fue suspendida de su cargo luego de que un juez determinara su probable participación en los delitos de abuso de autoridad, robo y discriminación.

Lo anterior fue reportado por dos elementos de la Policía Auxiliar de la Ciudad de México, los cuales acusan a la funcionaría de haber atentado contra su integridad física y emocional.

La orden se produjo durante una audiencia judicial realizada este lunes. En ella, Cuevas fue imputada por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por estos delitos antes mencionados.

Tras la audiencia, la fiscalía informó que el juez ordenó a Cuevas presentarse periódicamente ante la autoridad. También le prohibió acercarse a las víctimas y salir del país.

Por su parte, Cuevas ha señalado que existen irregularidades en el proceso y que los policías mienten ya que no existe ningún tipo de agresión. Además señala que las autoridades capitalinas están utilizando este caso para destituirla de su cargo.