Home Resbaladilla Política Usuarios en redes destruyen a Gabriel Quadri, luego de su polémico tweet

Usuarios en redes destruyen a Gabriel Quadri, luego de su polémico tweet

En días pasados el ex candidato presidencial, Gabriel Quadri generó polémica en redes sociales, luego de que realizara un tweet, en el que se lee “Si México no tuviera que cargar con Guerrero, Oaxaca y Chiapas, sería un país de desarrollo medio y potencia emergente“; esto provocó el descontento de miles de usuarios, analistas y políticos, como los gobernadores de dichas entidades.

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, respondió “Inaceptable y ofensivo su comentario para Oaxaca. Le exijo una disculpa pública a todas y todos los oaxaqueños. @g_quadri” mientras que Hector Astudillo, gobernador de Guerrero dijo “.@g_quadri he instruido enviar a usted facsímiles de Los Sentimientos de la Nación, del Acta de Independencia y de la Abolición de la Esclavitud en México firmadas en Chilpancingo, documentos que muestran la gran aportación de Guerrero a nuestro país.”

Sin embargo, pese a ello, Gabriel Quadri, mantuvo su postura, aseverando es necesario analizar y discutir las causas institucionales, culturales y políticas de la pobreza y el atraso de estas tres entidades; además de contrastar con otros estados que muestran casos de éxito.

95 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here